Camiseta interior Odlo SUW Top Crew Neck Merin manga larga,Chaqueta Mavic Sequence Convert coral

Casco Catlike Kilauea negro mate CK-0155000SV

  • Modelo: CK-0155000SV
  • 818 Unidades en Stock
Color:
    • Casco Catlike Kilauea negro mate CK-0155000SV
    • Casco Spiuk Adante negro mate fucsia SP-CADANTE07
    • Casco Abus Viantor negro rosa AB-4003318781575-C
    • Casco Giro Synthe MIPS blanco gris GI-108.19030-C
    • Casco Abus Hubble 1.1 lila infantil AB-4003318792786-C
    • Casco Uvex Race 7 blanco negro UV-410968021-C

€115.83  €55.96
Ahorre: 52% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



El casco Catlike Kilauea conserva la identidad de la marca Catlike y la inspiración en formas ovales y orgánicas que la caracteriza. Este casco semiaero se adapta a todas las condiciones climáticas gracias a un avanzado sistema de ventilación y es muy resistente gracias a su duro interior y su malla interna de aramida y grafeno. El casco Kilauea de Catlike, además, recrea formas que la propia naturaleza ha demostrado que son las más aerodinámicas. El resultado de todas estas características es un casco único con un diseño inconfundible y un canal de ventilación central y frontal que supone la firma de Catlike en este modelo.

Características:
Talla S:
- 52 - 54 cm
- 215 g

Talla M:
- 55 - 57 cm
- 225 g

Talla L:
- 58 - 60 cm
- 245 g

Tecnologías:
- Dual Flow
La cabeza es el principal sensor de temperatura del cuerpo. El exceso de calor puede convertirse en síntomas de fatiga, mareos o deshidratación. Por eso Catlike ha querido evitar que los y las atletas tengan estos problemas y ha diseñado el sistemaDual Flow para maximizar la ventilación. Los canales internos proporcionan un flujo de aire constante dentro del casco para evitar el sobrecalentamiento.

- MPS eVo
Este innovador sistema de retención permite optimizar la comodidad del casco gracias a cuatro sistemas de ajuste, de ahí el nombre MPS (Multi-Position-System). Los cuatro sistemas son: Ajuste de Rueda, Ajuste ergonómico, Ajuste de Altura y Ajuste Trasero. Diseñado por Catlike para adaptarse a cualquier cabeza y conseguir aportar protección y comodidad.

- vDivisor
Este innovador sistema desarrollado por Catlike permite dividir las correas justo debajo de las orejas. De esta manera, Catlike ha conseguido que las correas se adapten a cualquier ciclista y se puedan regular con una mano sin ser incómodas.

- Hexagonal
El singular diseño de los cascos Catlike no está motivado exclusivamente por la estética. También ha aprovechado la ubicación de las tomas de aire para que cualquier impacto afecte a más de un nervio (CES). En caso de choque, la energía que se genera se dispersa por la estructura aumentando exponencialmente la seguridad del cráneo.

- Grafeno
Este material es 200 veces más fuerte que el acero siendo más ligero. El grafeno exhibe una gran resistencia mecánica y propiedades electrónicas únicas. Desde el departamento de investigación, desarrollo e innovación de Catlike se ha encontrado la manera de incluir nano-fibras de grafeno en la construcción de cascos y zapatillas para ofrecer una máxima protección a cabeza y pies en un peso mínimo.

- Aramid Roll Cage
La Aramida es un material utilizado comúnmente en la industria aeroespacial y balística por su alta resistencia. Los cascos Catlike con malla interior de este material son los de gama más alta y unen aramida y nanofibra de grafeno para mejorar las prestaciones de seguridad del casco y reduciendo volumen y peso. Referencia: CK-0155000SV

Casco Catlike Kilauea negro mate CK-0155000SV


Copyright © 2012-2019 insof.es. Powered by Cascos Ciclismo
button-top.png