Camiseta interior Odlo SUW Top Crew Neck Merin manga larga,Chaqueta Mavic Sequence Convert coral

Maillot Assos UMA GT Summer manga larga rosa mujer ASS-12.24.280.71

  • Modelo: ASS-12.24.280.71
  • 778 Unidades en Stock
Color:
    • Maillot Assos UMA GT Summer manga larga rosa mujer ASS-12.24.280.71
    • Maillot Craft Rise manga corta amarillo blanco mujer CF-1906075-506900
    • Maillot Santini Tono manga corta blanco - Corte Slim ST-S994075TONO-BI
    • Maillot Alpinestars Alps 6.0 manga corta gris negro blanco AP-1763919-962
    • Maillot Sportful Chevron Kid manga corta azul blanco infantil SF-1102031-454
    • Traje integral Santini Genio manga corta negro blanco ST-S9802C3GENIO-NE

€105.93  €41.59
Ahorre: 61% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



El maillot Assos UMA GT de manga larga para mujer está diseñado para destacar en todos los ámbitos, gracias al tejido ultraligero Type.112 Dual que ofrece una gran transpirabilidad y protección solar sin afectar el estilo de la propia prenda. Con un reducido número de costuras, su cremallera enteriza ligera y las bandas reflectantes situadas estratégicamente para garantizar una buena visibilidad constituyen el complemento ideal para las rutas tempranas o las rutas por la tarde después del trabajo.

Características:
- Tejido Type.112 Dual: se trata de un tejido con doble hilo de secado rápido y entramado abierto que emplea una tecnología de control de humedad para una mayor transpirabilidad. Ofrece además resistencia contra enganchones, protección solar FPS 35, tecnología odorControl y estabilización natural.
- Simesh: situado en los paneles laterales y en la parte inferior de las mangas, se trata de un tejido exclusivo confeccionado por el equipo de expertos de Assos que ofrece un gran transpirabilidad, elasticidad y estabilidad para un diseño distintivo, así como protección solar (FPS 35).
- Triple bolsillo trasero: se trata de nuestro sistema de bolsillos que se encuentran situados en un lugar óptimo para un fácil acceso sin poner en riesgo la seguridad y la estabilidad de los objetos. Gracias a sus costuras internas casi imperceptibles, este sistema te ofrece la posibilidad de guardar tus objetos personales y mantenerlos bajo control independientemente de la intensidad del ejercicio físico. También cuenta con una apertura práctica para guardar tus auriculares.
- Mangas raglán: se trata de un tipo de mangas que se encuentran totalmente integradas al maillot, en lugar de quedar simplemente acopladas a la parte de los hombros. Ofrece una gran amplitud de movimiento a la vez que un diseño sofisticado y ligero.
- Diseño del cuello: se trata de un diseño que emplea el mínimo número de costuras para ofrecer un confort que previene la fricción.
- regularFit: se trata de un diseño con un ajuste anatómico que resulta menos agresivo que la línea Aero Racing. En él, la comodidad y la velocidad se unen en un único modelo.
- Composición: 84% PL / 10% PA / 6% EA

El corte de las prendas Assos han sido diseñados a partir de la posición sobre la bicicleta. Algunas de las prendas Assos han sido particularmente concebidas para usuarios de complexión atlética. Los cortes Assos son anatómicos, en función del sistema A.E.P.D (siglas en inglés de Diseño Avanzado de Modelo Ergonómico), por tanto Assos ha ideado sus prendas pensando en la protección y adaptación al ciclista pero sin exceder en los puntos de presión para el ciclista. La mejor forma de sentir la precisión anatómica de Assos es vestirse con sus prendas y colocarse en la posición sobre la bicicleta; sentirá cómo la ropa se adapta perfectamente a la postura ciclista. Obviamente, Assos no hace una ropa agradable de llevar fuera de la bicicleta, esta es una sensación normal entre los clientes.
La compra de una talla errónea (demasiado grande o demasiado pequeña) comportará problemas de comodidad al cliente. Una prenda demasiado grande podría provocar irritaciones e incomodidades producidas por pliegues o sobrantes del tejido, ya que en ese caso el sistema ALS propio del tallaje Assos no actuaría a la perfección. En caso de que la prenda sea demasiado pequeña, estiraríamos excesivamente los puntos de unión y costuras, lo que redundaría en un aumento de la presión e incomodidades.

Consejos de uso:
- Nunca tire de las costuras cuando se coloque o se quite las prendas Assos
- Antes de subir sobre la bicicleta colóquese correctamente la ropa, sobre todo la badana y demás puntos de presión, sin forzar las costuras o puntos de unión
- Los culotes Assos han sido diseñados para ir en bicicleta. Por eso los tirantes pueden tirar en exceso si estamos de pie, sobre la bicicleta la presión excesiva desaparece, si no es así revise su tallaje
- Evite estirar en exceso el culote al orinar (para los hombres). Es mejor que realice esta acción estirando la prenda desde la parte del vientre y los tirantes, siempre inclinándose hacia delante para rebajar la tensión en las costuras
- Evite rodar cerca de ramas y arbustos, eso sin duda estropeará sus prendas

Consejo de lavado:
- Cada vez que lave las prendas Assos intente hacerlo de manera separada del resto de la colada, así evitará fricciones con otros tejidos y preservará las propiedades de la ropa Assos
- Separe siempre la ropa oscura de la blanca
- Antes de cada lavado, voltee la ropa para que la parte interior quede al exterior
- Las prendas Assos pueden lavarse en la lavadora, pero use siempre la bolsa de protección y un programa de lavado para ropa delicada (máximo 30C)
- No use ni suavizantes ni productos agresivos para los tejidos. Use siempre jabones líquidos y neutros (ejemplo, el Assos Active Wear Cleaner)
- No estire ni estruje las prendas Assos ni siquiera para extraer el exceso de agua
- No emplee nunca una secadora con las prendas Assos. Deje que su ropa se seque al aire, en un lugar no expuesto al sol

Almacenamiento:
- Tras cada salida guarde las prendas Assos en un lugar bien ventilado, aunque lo ideal sería que las lavara inmediatamente después de salir en bicicleta
- No seque ni guarde las prendas a pleno sol
- No guarde nunca las prendas en un lugar húmedo y cerrado (evite las bolsas de plástico, de deportes, etc.)
- Si suele sudar mucho, es recomendable que enjuague la prenda en agua fría después de cada salida. Así protegerá las fibras de las bacterias que podrían estropear el tejido Referencia: ASS-12.24.280.71

Maillot Assos UMA GT Summer manga larga rosa mujer ASS-12.24.280.71


Copyright © 2012-2019 insof.es. Powered by Perneras Ciclismo
button-top.png