Camiseta interior Odlo SUW Top Crew Neck Merin manga larga,Chaqueta Mavic Sequence Convert coral

Culote X-Bionic Effektor Power Biking rojo negro XB-O020600-B102

  • Modelo: XB-O020600-B102
  • 770 Unidades en Stock
Color:
    • Culote X-Bionic Effektor Power Biking rojo negro XB-O020600-B102
    • Manguitos compresión Lurbel Rally rojo negro LU-00B6.631U-0500
    • Medias compresión Compressport R2 v2 azul PO-R2V2A
    • Calcetines compresión Lurbel Triumph Evo I gris azul LU-00B1.610U-2804
    • Medias compresión Compressport R2 v2 morado PO-R2V2L
    • Medias compresión Compressport R2 v2 amarillo flúor PO-R2V2FY

€39.96  €12.22
Ahorre: 69% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



El culote X-Bionic Effektor Power Biking combina un ajuste ideal y eficaz con una refrigeración óptima para conseguir un mayor rendimiento. El concepto Effektor aporta un rendimiento adicional gracias al inigualable sistema Partial Kompression. Con este culote, los impulsos son dirigidos a las zonas musculares más importantes y activa el efecto Neural Response, que provoca que las células nerviosas periféricas se encuentren en constante estado de alerta y ayuden a fortalecer y añadir más precisión a las respuestas musculares.

Características:
- Nivel de compresión: media
- Nivel de aislamiento: light
- Composición: 81% poliamida, 11% polipropileno, 8% elastano

Tecnologías:

- Sphere 3D-Bionic System en la parte posterior
Garantiza una ventilación eficaz y gestiona la humedad para que ésta desaparezca. Asimismo, incluye bolsas de aire en su estructura para mantener el aislamiento del frío.

- Endurance 4000FX Bike Pad
Este sistema se adapta a la anatomía masculina de una forma perfecta y se consigue retirar la presión de los capilares sensibles y de los nervios. No consiste en la tradicional inserción de una almohadilla cosida en el tejido, sino que durante la fabricación se aparta la badana y después se inserta manualmente, por lo que no queda afectada por el material del pantalón. Esto garantiza un ajuste y un confort increíble.

- Neural Response Effect
La compresión parcial provoca que las células nerviosas periféricas se encuentren en constante estado de preparación, optimizando el intercambio de impulsos neuronales entre músculos y el cerebro, y aumentando las reacciones musculares, contracciones y coordinación. De esta forma, disminuye el riesgo de lesiones y agotamiento.

- X-Bionic Partial Kompression
Novedoso sistema en el ámbito de la compresión que proporciona todas las ventajas de este tipo de tejidos sin dejar de lado el enfriamiento.

- ISO-Pad
Permite el aislamiento específico en las diferentes partes del cuerpo protegiendo del frío y la congelación. Es así como los optimizados ISO-Pads retienen más calor corporal, lo cual es necesario para garantizar la función del órgano interno y proteger las partes del cuerpo más vulnerables a la refrigeración.

- 6-Dimensional Elasticity
Los tejidos en punto y las costuras planas ofrecen una elasticidad extrema y garantizan un ajuste perfecto.

- Two-Step 3D-Bionic Sphere System
Esta tecnología garantiza un óptimo agarre y confort óptimo ya que proporciona diferentes estructuras que transportan la humedad y el calor.

- Intercooler
Estructura 3D que aporta una alta transpiración en la parte superior del muslo para que el calor pueda evaporarse de forma óptima. Durante períodos de gran esfuerzo, esta tecnología mantiene la forma de onda sobre el músculo para proporcionar aislamiento.

- Heat Transfer Zone
Sistema que ofrece una disipación óptima del calor.

- Neural Response Bandage
Este sistema ejerce una presión selectiva sobre los músculos, de forma que los receptores están preparados para la acción y mejoran el trabajo de los músculos.

- ISO Shoulder
Estructura en forma de onda que se encuentra sobre los hombros y mantiene el cuerpo caliente protegiéndolo contra los escalofríos.

- 3D-Bionic Sphere System en el coxis
El sudor de la zona baja de la espalda se gestiona a través de este sistema para su evaporación. El objetivo es capturar el sudor que fluye hacia las nalgas, impidiendo cualquier dolor o molestia de fricción.

- Innerlap Air Conditioning Zone
Los muslos internos son menos reactivos al frío. En este caso, la malla tejida con función de aislamiento cero permite que el aire circule y aporta una alta refrigeración tan pronto como se empiece a sudar. Referencia: XB-O020600-B102

Culote X-Bionic Effektor Power Biking rojo negro XB-O020600-B102


Copyright © 2012-2019 insof.es. Powered by Chaquetas Ciclismo
button-top.png